lunes, 20 de septiembre de 2010

Colin Powell: "No podemos estar contra la inmigración"

.
Colin Powell, ex secretario de Estado estadounidense, quien asegura que se sigue considerando republicano, dedicó algunas críticas a su partido por sus posiciones contra la reforma migratoria.

"Tienen que considerar bien algunas de las posiciones que han adoptado", declaró Powell, quien sostuvo: "no podemos estar contra la inmigración, porque los inmigrantes alimentan este país. Sin los inmigrantes seríamos como Europa o Japón, con una población envejecida y sin jóvenes que vinieran para cuidarla".

En este sentido, se declaró en favor de la propuesta conocida como Dream Act, que abre un camino para la legalización de los jóvenes inmigrantes que entraran en EE.UU. antes de los 16 años y que los demócratas prevén incluir la semana entrante para su aprobación en un proyecto de ley de Defensa.

Según declaró, "EE.UU. va a ser un país de minorías en una generación", pero "nuestras minorías no reciben una educación suficiente hoy por hoy. El 50% de los niños de nuestras minorías no acaban la escuela. Debemos invertir en educación. Debemos usar la Dream Act como una manera de hacerlo".


FUENTE: El vocero hispano (AQUÍ)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada