domingo, 2 de enero de 2011

El rey Baltasar no podrá repartir regalos este año

.
Este es el correo que nos envía Javier Serrano (AQUÍ)




Este año los Reyes Magos sólo serán dos. Baltasar, el rey negro, no podrá acudir a la cita pues hace meses que se encuentra retenido en un C.I.E.

3 comentarios:

  1. Me da que el rey Baltasar es bastante más moderno y realista que Javier Serrano. A quien quizás tenga el gusto de descubrir la noche de reyes.
    Seamos un poquito serios. Esto se os va de las manos.

    ResponderEliminar
  2. ... quizás sea una alucinación mía, pero después de las 8 horas que estuve en una fila fuera del CIE de carabanchel creo que vi salir a Baltasar, un poco cabreado porque habían perdido los cordones de sus botas... igual me dio tiempo para escribir en una de las fotos que me sobraba mi petición de reyes, decía algo así; Queridos Reyes, solo os pido un par de cosas, pero si no es una que sea la otra. Que me aprueben la nacionalidad y si no se puede que por favor no me digan que me falta un papel y que sin ese no me renuevan la residencia...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. El año pasado en la cabalga de Reyes había unos tipos a nuestro lado espetando comentarios racistas e insultos que podíamos oír todos, mis hijos y también los suyos. Algo así: mira el negro, viene con las manos vacías, ja , ja, pues en mi casa que no entre a dejar nada, que pa' lo que trae, ja, ja, nada más que mierda, ja,ja... Me daban ganas de vomitar, de vomitarles, vamos. Pero solo me di la vuelta y les aseguré que los Reyes no le iba a traer nada. Esos son los momentos en los que uno desearía que la Navidad fuera verdad, y los Reyes, y se hiciera justicia. Pero seguro que ellos tuvieron sus zapatos llenos y tanta gente buena los suyos vacíos. En fin, gracias por estos posts, que nos ayudan a pensar.

    ResponderEliminar